Farándula

Paola Jara y Jessi Uribe deleitan cantando desde la cama

Paola Jara y Jessi Uribe deleitan cantando desde la cama y se llevan a cambio miles de elogios por parte de sus seguidores.

Los artistas populares Paola Jara y Jessi Uribe, se encuentran muy comprometidos con su nuevo proyecto musical, el tour La conquista, que se lleva a cabo de manera virtual.

Aunque recibieron muchas críticas por cobrar por conciertos virtuales, lo cierto es que les está yendo muy bien, pues muchos de sus fanáticos han demostrado que los apoyan.

View this post on Instagram

#tourlaconquista 20 de junio #online @jessiuribe3 @jamaentretenimientooficial @manodeobramusic link en mi bio☝🏻

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Es así, que para prepararse para sus shows, la pareja compartió un IGTV en Instagram para deleitar con el sencillo El destino.

Esto se dio con el fin de mostrarle a sus seguidores lo importante que es para ellos sus conciertos, así que dejaron ver un poco de su preparación antes de estos.

Paola Jara y Jessi Uribe deleitan cantando desde la cama

Te podría interesar: Paola Jara cambió pijamas sexys por una que tiene su rostro

Según se observó, Paola y Jessi cantaban El destino a una sola voz, mientras Uribe tocaba la guitarra, y ambos se miraban fijamente con mucho amor.

Los internautas se mostraron conmovidos con la memorable escena y les dejaron muchos halagos en los comentarios.

Hacen un dúo maravilloso espectacular como se les escucha esa canción”, “Lo que más amo de los dos es que es transmiten una súper energía junto y ese vozarrón de ambos ufff”, “Hermosos Dios los bendiga y los mantenga siempre juntos y Unidos por sobre todas las cosas mil bendiciones para los dos”, “divinos tienen una conexión única no me los imagino en concierto cuando pase la cuarentena…”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button