Paola Jara y sus cirugías, por fin reveló la verdad sobre su aspecto físico
Farándula

Paola Jara reveló todas las cirugías que se ha hecho a lo largo de su vida

Todo el mundo habla de Paola Jara y sus cirugías; al respecto ella mencionó que es más importante que la reconozcan por su talento que por su belleza. Sin embargo, afirmó que le gusta verse y sentirse bien ya que hace parte del mundo de la farándula. En la entrevista con Lo sé todo de Canal Uno, la cantante confesó lo que muchos querían saber ¡todas las cirugías que se ha practicado!

Paola Jara y sus cirugías

En el video, Paola Jara aseguró que aunque no cree que sea la más bella, si es bastante vanidosa y confesó que tiene más de una cirugía.

Paola Jara en Lo Sé Todo

¿De qué nos hablará Paola Jara esta noche en #LoSéTodo? Los detalles por Canal1 a las 8:00pm ¡Te esperamos!

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, June 12, 2018

 

La artista aseguró que han sido solo tres las veces que ha pasado por el quirófano. Los procedimientos que se ha practicado van desde una mamoplastia, una rinoplastia hasta una lipo en la cintura. Paola también mencionó que no le daba pena confesar sus cirugías porque los resultados la hacen feliz, no te pierdas estas fotos de Paola Jara que te dejarán sin habla.

A las famosas siempre las juzgan por su físico por eso terminan haciéndose diferentes procedimientos quirúrgicos en diferentes partes de su cuerpo. Le ocurrió a la cantante de música popular y le ha ocurrido a muchas otras famosas.

¿Serán estas las únicas cirugías de Paola Jara o tendrá otra que no sepamos?

Comentarios de Facebook

Back to top button