Farándula

Paola Turbay fue atacada por “feroces insectos” y le dejaron marca

Paola Turbay fue atacada por “feroces insectos” y le dejaron marca. El momento quedó registrado en las redes sociales.

La actriz Paola Turbay, es una de las famosas más queridas en Colombia gracias a su belleza y simpatía que la caracterizan.

En sus redes sociales, la exvirreina universal suele compartir contenido sobre alimentación saludable y como ella misma cultiva sus hortalizas en casa.

Este fin de semana, en el cual se celebró el Día de la madre, Paola compartió un Instagram Live con la actriz Manuela González para hablar de los beneficios de una alimentación saludable y de paso enseñar a preparar un delicioso desayuno.

Paola Turbay fue atacada por “feroces insectos” y le dejaron marca

tres personas con una abeja de dibujo

Lee también: “No hay mal que dure cien años”, Paola Turbay sobre el coronavirus

El en vivo iba muy bien, cuando unas abejas empezaron a rondar alrededor de la bella Paola Turbay y, aunque ella quiso ignorarlos y seguir adelante con su conversación, los insectos la atacaron.

Con un grito y una fuerte palabra, Paola se retiró para sacudirse el cabello y salir del lugar para no seguir siendo víctima de las abejas.

Paola al poco tiempo compartió como quedó su labio de hinchado por la picadura y expresó que eso le pasaba por burlarse de las personas que abusan del botox.

Miren cómo muere el pez por la boca, miren lo que me pasó por burlarme de las que se les va la mano inyectándose los labios”, confesó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close