Papá de Paola Turbay está hospitalizado por covid-19 | Candela
Farándula

Papá de Paola Turbay está hospitalizado por covid-19

Papá de Paola Turbay está hospitalizado por covid-19 y la actriz pide públicamente oraciones por su salud a una hora determinada.

Por medio del perfil de Instagram de Paola Turbay, la exreina de belleza dio a conocer que su padre contrajo covid-19 y está hospitalizado por este virus y neumonía.

Con dos selfies, donde se le ve sonriendo junto a su progenitor, la actriz pide a todos sus seguidores que se conecten con ella y su familia para así orar por la salud del hombre.

Soy muy mala para pedir, pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes ¿no? Para apoyarnos. Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía”, escribió.

Papá de Paola Turbay tiene covid-19

Tambien resaltó el profesionalismo de los médicos que atienden a su papá: “Quisiera estar con él pero es imposible. Yo se que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón. Por eso les quiero pedir que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia a las 6:30pm hora Colombia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla. Se los voy a agradecer por el resto de mi vida”.

También dio el nombre de su papá para que estuviera presente en las oraciones de sus seguidores: “Mi papá se llama Gabriel Turbay y tiene 73 años. Lo quiero muuucho y si ustedes lo conocieran, también dirían lo mismo… ¡que lo quieren muuucho! ¡Gracias!”.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button