Parejas más disparejas de la farándula criolla

Parejas mas disparejas de la farandula criolla
Estas parejas de la farándula criolla demuestran que las diferencias de estatura, peso y aspecto físico no van en contravía del amor, así sea pasajero.

Muchas de las parejas más disparejas de la farándula criolla ya terminaron sus relaciones amorosa; otras, en cambio, siguen con el amor intacto, y unas ni siquiera fueron pareja, sino solo amantes. Por eso, quisimos hacer un top de todas ellas y aquí te las presentamos.

  • Margarita Ortega y Ramiro Meneses: Esta pareja fue para los colombianos como la canción “él era de un barrio pobre del centro de la ciudad, ella de clase alta al decir verdad”. Además ella era alta y rubia y él morenito y chaparrito, pero se amaban. Se separaron en 2015.

  • Pirry y la modelo Marlyn Jhuliana Dinas: Fueron novios durante un tiempo, y llamaban la atención adonde fueran, pues, además de que ella es muy alta y el muy bajito, el contraste del color de sus pieles era hermoso.

  • La gorda Fabiola y Polilla: Ella es muy rolliza, él muy menudito, pero el amor no entiende de estas diferencias, y ellos llevan dos décadas juntos.

  • Jeringa y Ana Lucía Dominguez: Fue uno de los matrimonios más cortos de la farándula criolla, tan solo duraron año y medio. Además, ella es tremenda mamacita y él, pueeees, ¡con esa cara de despistado!

  • Marbelle y Sebastián Salazar: Aquí lo disparejo es la edad, pues la cantante es 15 años mayor que el futbolista del Santa Fe.

  • Ana Bolena Meza y Luis Eduardo Arango: Ella fue, en su época, una de las famosas más mamacitas y él… un muy buen actor.

  • Robinson Díaz y Sara Corrales: Aunque no fueron pareja como tal, sino amantes, es evidente que físicamente están muy disparejos.

¿Cuál de estas parejas es la más dispareja de todas?