FARÁNDULA

Participante de MasterChef alcohólico y adicto a las drogas

El participante del reality confesó en una reciente entrevista que las adicciones lo llevaron a sufrir diferentes caídas que pusieron en riesgo su vida.

Se trata del actor Carlos Hurtado, que actualmente se encuentra participando en el programa MasterChef. En una reciente entrevista, el artista confesó que en su juventud la adicción a las drogas y al alcohol le hizo tener varios problemas en su vida personal y profesional. A sus 23 años cuando ya era reconocido y tenía una carrera muy prometedora, después de tres días de fiesta con excesos terminó en un hospital.

View this post on Instagram

.jajja digan lo q digan.. Se me ve bien

A post shared by Carlos Gisjbert Hurtado (@karlhurt67) on

Sin embargo, lo que realmente hizo que el actor reaccionara fueron las palabras del médico que lo atendió durante esos días. “Ahí lo dejamos bien, lo limpiamos, y mire a ver qué va a hacer con su vida. Oiga, ¿usted no dizque quiere ser ser actor, porque dizque tiene madera?”, afirmó. Desde ese momento recapacitó sobre lo que quería hacer con su vida y fue cuando se concentró en Dios, su trabajo y conoció a Sandra, su esposa, con quien lleva 34 años casado.

¿Qué piensas de la historia de vida de Carlos Hurtado participante de MasterChef Celebrity?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar