Background

Participante del ‘Desafío XX’ posó en diminuta lencería y dejó a más de uno provocado

Una de las participantes del Desafío posó en lencería y dejó a más de un televidente chorreando la baba con sus curvas de infarto.

participante del desafio en lenceriaFoto: @desafiocaracol / Instagram (10/05/2024)

El Desafío es uno de los reality con mayor trayectoria en la televisión nacional. En esta nueva versión está cumpliendo 20 años de aventuras y transmisión en la pantalla chica. Por eso, Caracol Televisión puso expectativas altas en las innovaciones que tendrá el nuevo formato para su aniversario y traerá varias sorpresas. Tras varios capítulos el programa se encuentra en su mejor momento y por ello muchas de las participantes no pierden la oportunidad en elevar la temperatura y dejar poco a la imaginación de los televidentes.

¿Por qué una participante del Desafío posó en lencería?

Durante la transmisión de un nuevo capítulo se pudo ver a una de las participantes del equipo Alpha que posó en lencería muy muy sensual que llamó la atención de todos. Según las reglas del reality los concursantes tiene un límite de lo que pueden llevar, por lo que el equipaje tiene que ser bastante ligero, y en cuanto a la ropa la producción les brinda todo lo que necesitan para salir a las pruebas dependiendo del box.

Todo comenzó cuando, Natalia, una de las participantes decidió colocarse una lencería bastante llamativa por si algo especial pasaba durante la competencia o para tranquilizar un poco los momentos de tención y lograr tener un momento agradable. Sin embargo las mujeres de Alpha quedaron sorprendidas con su compañera y lo que tenía puesto, incluso, Natalia las animo a usarla y ver como les quedaba a cada una. Pues una mujer debe estar siempre preparada para los retos.

Por otra parte, se filtraron ciertos rumore que una participante haría contenido para adultos, y esto dejó a la intemperie sobre, ¿Cuál participante del ‘Desafío XX’ tiene OnlyFans?, pues, la hermosa colombiana se ha ganado miles de corazones gracias a sus publicaciones.

Natalia nos deja ver qué las Rolas también tienen lo suyo.. Desafio 🤭🔥🔥🔥🤭

Posted by ramonbastida2 on Tuesday, May 7, 2024

¿Qué opinas sobre la lencería de Natalia participante del ‘Desafío XX’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

111
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No