Farándula

Pasada de tragos, Yina Calderón dice que tuvo intimidad con famoso cantante

Pasada de tragos, Yina Calderón dice que tuvo intimidad con famoso cantante y él lo niega.

La polémica empresaria Yina Calderón, este fin de semana realizó una fiesta en su casa en compañía de sus amigos más cercanos. Allí no pudo faltar el licor, las peleas y unas cuantas confesiones.

Dicha fiesta, fue transmitida en vivo por medio de Instagram donde más de 70 mil personas estuvieron conectadas.

Uno de los momentos que más puso a hablar a los internautas, fue cuando la huilense con varios tragos en la cabeza, expresó que el cantante de música popular Giovanny Ayalale hizo la vuelta” y luego lo negó todo.

Esta confesión, se dio porque sus amigos estaban coreando canciones del artista y ella muy molesta les preguntó por qué hacían esto.

Yina Calderón dice que tuvo intimidad con famoso cantante

Lee también: Yina Calderón confiesa qué parte de su cuerpo no ha pasado por el quirófano

Bájenle ya, ¿Cómo pueden cantar canciones de Giovanny Ayala? (…) Él es de lo peor”, expresó.

Consecutivamente dijo: “Me hizo la vuelta y después no se acordaba (…) Giovanny Ayala lo negó y nos avergonzó delante de la gente”.

Seguidamente, Yina contó cómo sucedieron las cosas con Giovanny Ayala.

Me fui a la finca de él porque estaba tragada de él. Me recibieron bien, pero cuando salió el escándalo Giovanny salió diciendo a los medios que yo llegué vestida como un payaso”, confesó.

Los hombres son unos traicioneros, hoy te prometen amor y mañana te dicen que no han estado contigo”, la famosa también agregó: “Yo lo admiro, admiro su carrera, pero como hombre nada qué ver porque se lo comen a uno y al otro día no se acuerdan”.

Por último, Yina le agradeció públicamente al cantante pues, según ella, gracias a lo sucedido se dio cuenta como son los hombres. “Gracias Giovanny porque me enseñó que los hombres son unos malparidos”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close