FARÁNDULA

Paulo Laserna lanzó fuertes críticas sobre el Canal Uno

El asesor de Canal RCN se fue en contra del Canal Uno por la emisión de `Sin senos sí hay paraíso´ en horario familiar.

El posicionamiento de Canal Uno en lo más alto de rating colombiano ha levantado varios detractores, y Paulo Laserna es uno de ellos. El actual asesor del Canal RCN afirmó que es muy desafortunado que sus competidores emitan `Sin senos sí hay paraíso” en horario familiar.

View this post on Instagram

#SSSHP3 Mañana en 'Sin Senos Sí Hay Paraíso 3' Lucia busca la manera de salvarse y salvar a su hijo de las manos de Martin 😱😱 Sintonízalo a las 8:00 pm en Canal 1 📺📺

A post shared by Canal 1 (@canal1col) on

Paulo sostiene que al Canal Uno no le importó que existieran niños y adolescentes viendo televisión a esa hora para emitir `Sin senos sí hay paraíso”, solo por despertar al canal. “Para eso existe la Autoridad de Televisión, que no ha ejercido el control que tiene que ejercer, no para hacer censura, sino para defender a los niños”, dijo Laserna en entrevista con La República.

Por otra parte, Laserna aprovechó para comunicar cuál será el nuevo camino que RCN tomará. El asesor quiere que RCN “vuelva a ser familiar, como siempre lo fue, y nos queremos marginar de la actualidad novelesca, violenta y pesada”. De igual forma, anunció cambios en el noticiero, el cual será seccionado en regiones para abarcar todo el país.

¿Habrá cambios en la programación de Canal Uno o seguirá con su polémico programa estelar en horario familiar?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba