Farándula

‘Pedrito el escamoso’ se creció y así luce 15 años después

Carlos Kajú, que interpretó al famoso pequeño que se robó el corazón de los televidentes, sigue actuando

El actor, que ahora tiene 25 años, hace el papel de Alias Raúl en la serie del canal Caracol que es protagonizada por Ana María Estupiñán.

View this post on Instagram

Hola, 💓mis súper amigos y súper amigas; 🙊🙊ya a un día después de darle la vuelta al sol: me siento feliz, lleno de lo natural del corazón para caminar por y entre mis sueños, y cuán bonito para mí sería que más luces caminen sobre todos sus propios sueños, ustedes: personas o luces como yo, iguales y grandes ante los sueños, las metas. Les deseo felices días, felices meses, felices años, feliz vida y feliz eternidad. Los quiero amo. Gracias a todos por todos sus comentarios. Por apoyarme desde una sonrisa, desde el corazón ♥. Es un placer para mí leerlos. – – – – #actor #escribir #film #poesia #happybirthday #television #artist #photo #arte #love #happy #sueños #carloskaju #love #mar #felizcumpleaños #palabrassabias #reflexión #pensamientos #pensamiento #reflexiondeldia #palabras #letrasdeamor #madurez #versosdeamor #verso

A post shared by Carlos Kaju (@carloskajuactor) on

Carlos Kajú es reconocido por su personaje en la famosa telenovela ‘Pedro el Escamoso’ donde hacía el rol de hijo del protagonista de la historia.

El actor tuvo la oportunidad de encontrarse con Miguel Varoni, con quien actuó en aquel entonces, en una edición de la revista TVyNovelas.

Sin embargo, el joven no se ha alejado de los medios en todos estos años, pues ha participado en otras producciones como ‘Esmeraldas’, ‘El verdadero Rodrigo Leal’, ‘Doctor Mata’, ‘A corazón abierto’, ‘Metástasis’ y ‘Escobar, el patrón del mal’.

Otro de los talentos que tiene Carlos es el canto, por lo que en el 2002, según registra El Tiempo presentó una producción discográfica titulada ‘Mi historia’, con la que no tuvo mucho éxito.

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close