¿Pelea en MasterChef entre Estefanía Borge y Claudia Bahamón?

Pelea en MasterChef entre Estefania Borge y Claudia Bahamon 4

Estefanía Borge se ha destacado en el programa MasterChef Celebrity por ser una de las participantes más polémicas. Sin embargo, en este oportunidad llamó la atención por una respuesta que le dio a Claudia Bahamón.

Gracias a su talento para la actuación, Estefanía Borge ha llegado a estar en diferentes producciones de la televisión colombiana como ‘Joe, la leyenda’. Pero esa no es la única razón por la que la actriz es reconocida, también se ha destacado por los deliciosos platos que cocina en el reality MasterChef Celebrity, del Canal RCN. Sin embargo, en estos días hubo algo que no paso desapercibido y fue la discusión entre Estefanía con la presentadora del programa, Claudia Bahamón.

Por supuesto, la respuesta de la actriz a la presentadora fue catalogada por muchas personas como una grosería. Sin embargo, Claudia dejó que el hecho pasara por alto e intentó disimular, lo que no hicieron los jurados del reality. En especial el chef chileno Christopher Carpentier que le cuestionó su actitud.“Yo diría que esta picante, igual que tu genio”, le mencionó.

View this post on Instagram

“Lo más importante de cada momento de nuestra vida es ser conscientes de que cada acción tiene una repercusión Y cada repercusión lleva consigo un aprendizaje. En este camino, he aprendido a conocer mi luz y mi penumbra. A amarme y aceptarme con ellas. Pero sobre todo a ser consciente que el reconocerse a uno Mismo como ser humano te permite también tu transformación. Y este día, fue uno de ellos para mi en mi vida. Me reconocí en mis miedos y mis inseguridades, en mi luz y mi penumbra. A partir de este día entendí muchas cosas para mi evolución y aprendizaje. Sigo caminando y despertando, evolucionando…. hoy como verán no fue un buen día para mi……. y es mío. De nadie más. Tan personal e intransferible! Nadie tiene y tuvo que ver, fui la única y la más consciente que la evolución de la vida y del ser se vive solo en una piel 🌟 En su momento le pedí perdón y disculpas a Clau y a Variel.. hoy lo vuelvo a hacer ❤️✊ Estos momentos son llenos de estrés.. NORMALES en un ser humano. #soyHumana #perdon #losiento #gracias #teamo 🙏

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

¿Cómo te parece la forma en que actúa Estefanía Borge en MasterChef?