FARÁNDULA

Personaje de ‘Padres e hijos’ se volvió protagonista por una pelea

El importante personaje de ‘Padres e hijos’ estuvo en la mira de varias personas porque tuvo una pelea por no pagar sus cuentas.

Se trata de Andrés Fierro, el actor que interpretó a Esteban Franco en la famosa serie ‘Padres e hijos’, que al parecer se negó a pagar una cuenta. Resulta que en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol, un taxista denunció al actor por haberse negado a pagar la carrera“Andrés se bajó del vehículo con una joven, entró a su casa y no pagó la carrera. Le estuve tocando a la puerta por más de media hora, llamé a la Policía, pero él nunca salió de su vivienda”. Además, el taxista agregó que todo el trayecto fue muy incómodo porque “no hacía sino tocarla y besarle los senos a esa muchacha”.

View this post on Instagram

#sunday #november #work #god #grateful

A post shared by ANDRES FIERRO (@andresfierroactor) on

Ante las acusaciones, Andrés también decidió dar su versión frente al programa de farándula y afirmó que el taxista le había cobrado 87 mil pesos y él solo estaba dispuesto a pagar 30 mil pesos porque era lo que costaba la carrera. Sin embargo, el actor mencionó que “el hombre había rechazado el dinero y se puso agresivo. Tuvimos un altercado y me molestó”. Por último, mencionó que le había consignado 70 mil pesos por las amenazas constantes y para evitar problemas.

¿Qué tal el problema en el que anda el actor Andrés Fierro?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba