Background

Cristina Hurtado tuvo picante petición para a ‘La casa de los famosos’

petición de Cristina Hurtado a La casa de los famosos

Muchas risas y sorpresa generó la petición de Cristina Hurtado a La casa de los famosos y de paso dio otras tantas ideas para el programa.

Uno de los realities que más expectativa ha generado es este, debido a que causa mucha curiosidad como será la convivencia de los participantes. Precisamente con respecto a esto es que le preguntaron a la presentadora sobre las reglas que ella pondría en el show si estuviera en sus manos. Primero dijo que haría que cada uno de los integrantes lavaran y dejaran organizados cada uno de los lugares de la casa en la que van a estar.

Pero la que más sorprendió fue la segunda sugerencia, debido a que pidió que les dejaran “el delicioso” a los participantes, porque fue algo que a ella no le tocó, recordando su paso por el programa Protagonistas de novela. Adicionalmente, dijo que el último que acabe con el agua caliente de la ducha debería poner una olla con agua a calentar para el próximo en bañarse. Así las cosas, la presentadora, que hará equipo con la criticada Carla Giraldo en la presentación, promete sacar muchas risas a los televidentes.

¿Qué opinas de la petición de Cristina Hurtado a La casa de los famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%