FARÁNDULA

Pipe Bueno habló sobre el video con Jessica Cediel

El cantante popular Pipe Bueno se refirió al video que circuló en redes, donde se le vio muy cercano a su ex, la modelo Jessica Cediel.

La fiesta que supuso el fin de la temporada 2017 de Yo Me Llamo dejó un momento bomba. Pipe Bueno, cantante popular y jurado del programa, se vio muy cercano con Jessica Cediel, presentadora del programa. Luego de una relación de varios años, ambos habían separado sus caminos. Por eso luego de verles tan íntimos, los rumores de regreso iniciaron.

Pero ha sido el propio Pipe el que ha puesto claridad a los rumores. Así lo hizo para la revista TV y Novelas, en la que se refirió al tema. “Fue algo tan espontáneo y esporádico, que causó tanto revuelo en la gente, pero pues no era más que Jessi y yo compartiendo un par de palabras después de que habíamos terminado el programa” afirmó Bueno.

¿Y si hubieras estado en los zapatos de la bella bogotana, qué habrías hecho? 😲💃🕺🍸💔#FamiliaCandelabit.ly/2p4ueat

Posted by Candela Estéreo on Friday, May 5, 2017

El cantante caleño además agregó: “Ella ahorita incluso creo que ya se fue del país, así que ahí están las ganas de volver, según ustedes… Nosotros ya somos amigos hace rato y sobrellevamos nuestra relación de una manera muy bonita, como amigos”. Con eso Pipe Bueno desmiente las versiones de un posible regreso, algo que muchos de sus admiradores estaban esperando.

¿Esperabas un posible regreso de Pipe Bueno con Jessica Cediel?

También te gustará:

Reza el dicho popular: "Donde hubo fuego, cenizas quedan", y estos dos lo tienen muy claro. 🔥💘 ¿Ves juntos de nuevo a la modelo bogotana y al cantante vallecaucano? 😍❤#FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2r4TKKG

Posted by Candela Estéreo on Friday, May 26, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar