FARÁNDULA

Pipe Bueno mostró la cola y dividió opiniones

Pipe Bueno ha estado en el ojo del huracán por la supuesta relación con Luisa Fernanda W, pero ahora llamó la atención porque mostró su cola.

El día de ayer se realizaron los Premios Heat en República Dominicana y Pipe estuvo de fiesta con Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y Francy. Luisa Fernanda W también estaba con ellos, y varias personas le escribieron que estaba fuera de lugar y que no entendían por qué algunos la consideraban cantante.

El día de ayer, el cantante de música popular publicó una foto en pantaloneta y camiseta, y la influenciadora le escribió “A fuegooooo el pipelinnnnn 🔥🔥“. El comentario no pasó desapercibido y algunas personas la trataron de “ofrecida”.

Sin embargo, la foto en la que Pipe Bueno mostró la cola, causó más polémica. El cantante Ricky Montaner retó a algunos cantantes a que publicaran mostrando una foto mostrando la cola. El Youtuber Mario Ruiz retó a Pipe y él decidió cumplir con el reto. Junto a la publicación escribió: “Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra !! @marioruiz yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge 🍑🍑 !”

Foto de Pipe Bueno mostrando la cola
Instagram de Pipe Bueno

A pesar de que solo subió la foto como parte del reto, algunos de sus seguidores lo criticaron. “Ahora sube la foto con la parte de adelante porfa“, “Definitivamente la plata les daña el cerebro que idiotes hacer eso muy vulgar …y lo peor todo un cantante famoso“, “Por qué tienen que llamar la atención así ?”, “y la foto de adelante ?😂” y “pipe ya te pareces a lad kardashian puro desnudo“, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas de la foto de Pipe Bueno?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba