FARÁNDULA

Pipe Bueno realizó candente show con una seguidora

El 23 de junio se vivió una jornada inolvidable en el Movistar Arena con el evento Efecty girando a tu lado 2019. Así mismo, Pipe Bueno realizó candente show con una seguidora

El Movistar Arena fue el escenario de un exitoso e inédito evento, el Efecty girando a tu lado 2019, junto a Candela. Primero, el legendario William Vinasco Ch. narró el partido Colombia Vs. Paraguay de la Copa América, con comentarios de Pacho Cardona. Luego, se dio paso a dos grandes presentaciones musicales: el show de Pipe Bueno y el espectáculo de Paola Jara. No obstante, lo que nadie pensaba es que Pipe Bueno iba a tener una candente show con una seguidora que se encontraba en el público. El caleño cantó sus éxitos más recordados y también los más recientes. Por tal razón, miles de personas enloquecieron con el show que este gran artista brindó.

Sin embargo, hubo un momento de éxtasis en el show del cantante de música popular. En cierto punto de su presentación, Pipe Bueno eligió a una mujer del público para que subiera al escenario. Por tal razón, una afortunada fanática fue escogida y fue llevada a un asiento en todo el centro de la tarima. Allí, Pipe Bueno realizó candente show con una seguidora que estaba realmente nerviosa. Primero, el cantante le preguntó si tenía novio, pero ella negó tener uno, aunque dijo que sí estaba saliendo con alguien. Luego, Pipe Bueno le preguntó a la mujer si ese hombre se encontraba en el Movistar Arena, pero ella afirmó que él no se encontraba allí.

Pipe Bueno realizó candente show, ¡y besó a una seguidora!

Ante las respuestas de la mujer en el escenario, Pipe Bueno empezó su candente show con esta seguidora. El cantante le realizó sensuales movimientos que la enloquecieron a ella y a todos los presentes. Así mismo, acercó su rostro a la cara de la mujer a tal punto que estuvieron cerca de besarse en varias oportunidades. Finalmente, el momento se dio cuando Pipe Bueno tomó el rostro de la seguidora y le dio un beso que hizo retumbar el Movistar Arena con los gritos de los más de 10 mil asistentes. Miles de personas grabaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales. El siguiente es uno de los videos registrados de aquel candente momento:

¿Qué opinas del candente show que Pipe Bueno realizó con una seguidora?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba