Farándula

¡Pipe Quintero y Caliche ‘El Culebrero’ lanzan “El Remedio”!

La Familia Candela disfruta de tremendo éxito. Ahora, Pipe Quintero y Caliche ‘El Culebrero’ lanzan “El Remedio”

Dos grandes locutores de la Familia Candela unieron fuerzas para crear un éxito musical. Recientemente, Pipe Quintero se unió con Caliche ‘El Culebrero’ para crear “El Remedio”. La canción es una parranderita que promete posicionarse fuertemente y divertir a las personas de las diferentes zonas del país.

Unión inesperada para crear “El Remedio”

La cabina de Candela Estéreo fue el epicentro de esta unión musical entre Pipe Quintero y Caliche ‘El Culebrero’. Allí, Caliche decidió proponerle a Pipe Quintero la realización de una canción al ver el excelente producto que “el hombre aguardientero” crea a diario en el William Vinasco Show. “En cuestión de un par de días Pipe escribió la letra, en menos de una semana ya estábamos en el estudio de grabación y nació la canción”, afirmó Caliche. “Yo me dedico a escribir parodias y canciones jocosas para el William Vinasco Show, por eso decidí hacer una letra con la que la gente se identifique y se divierta”, dijo Pipe Quintero.

“El Remedio”: la solución para poder funcionar en la cama

Este éxito parranderito surgió de una conversación entre amigos sobre esas “ayuditas” que existen para un buen desempeño en la cama. “En muchas ocasiones los hombres necesitamos ayuda por diferentes razones. Porque estamos cansados, o porque no hay ganas, o porque ya le ‘pegamos mucho al peluche’ y necesitamos ayuda para el siguiente”, dijo Pipe Quintero. Por tal razón, ‘el hombre aguardientero’ se inspiró en esas ayuditas naturales que se utilizan en Colombia como el juguito de borojó, el ‘tumbacatres’ o las criadillas para escribir “El Remedio”. “También, utilizamos dichos colombianos muy coloquiales como: ‘a darle como a cajón trabado, como control sin pila, como a cuchilla en lavamanos'”, afirmó Pipe Quintero. Este es el éxito “El Remedio”:

El video musical se realizó en una finca ubicada a menos de una hora de Bogotá. “‘El Papito’, quien es mi papá, representó a la persona que sufre de disfunción eréctil y necesitaba urgentemente “El Remedio””, afirmó Caliche. Así mismo, Laura Sarmiento, locutora de Candela Estéreo, representó a la mujer cuya frustración se originó por la impotencia de su pareja. “Con un papel corto, cerrando el video, participó ‘El Culebrerito’, quien es mi hijo, dándole un toque inocente pero picaresco. Y el relleno del vídeo fuimos Pipe y yo, quienes íbamos contando la historia a son de parranda”, contó entre risas Caliche ‘El Culebrero’.

En la producción y realización del video musical participaron grandes profesionales pertenecientes a la Familia Radiopolis. Por tal razón, Jao Bonilla, Miguel Ortega y Daniel Cáceres dieron forma y vida al video musical de “El Remedio”. Por otra parte, la canción ya se encuentra en diferentes plataformas digitales como Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Claro Music y en el repertorio musical de Instagram. Así mismo, el video musical saldrá en diferentes canales de televisión regional colombiana.

Finalmente, Pipe Quintero se prepara para lanzar una canción popular como solista llamada “El aguardientero”. Por su parte, Caliche ‘El Culebrero’ prepara sorpresas musicales del género parrandero y contenido digital para el entretenimiento de toda la familia.

¡Comparte “El Remedio” de Pipe Quintero y Caliche ‘El Culebrero’!

Comentarios de Facebook

Back to top button