Aseguran que Piqué gasta mínimo 2.000 euros en sus fiestas, ¡por día! - Candela
Farándula

Aseguran que Piqué gasta mínimo 2.000 euros en sus fiestas, ¡por día!

Según medios españoles, Gerard Piqué gasta mínimo 2.000 euros sus fiestas. El ex de Shakira sería reconocido en la vida nocturna de Barcelona.

El amor, como todo en la vida, se acaba, y eso es algo que ocurre por igual a personas del común y a los famosos, solo que sus tusas son públicas y están bajo el escrutinio no solo del público, sino también de la prensa.

Eso les está ocurriendo en este momento a nuestra querida Shakira y su ex, el futbolista Gerard Piqué; recordemos que la pareja anunció oficialmente que se estaba separando a través de un comunicado que habría enviado la cantante a la Agencia EFE.

Dicen que Gerard Piqué gasta mínimo 2.000 euros sus fiestas

Más de un espectador quedó escandalizado al conocer la cantidad de dinero que el defensa del Barcelona se gasta en una fiesta. La información fue develada durante una emisión del programa español Socialité por el paparazzi Jordi Martín, quien dice seguir a Piqué desde hace más de una década.

“Sobre las fiestas de Pique, a ver… Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca ‘Bling Bling’ y en el restaurante ‘Patrón’ y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada.

(El dinero que gasta) Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias.”

Dijo el reconocido paparazzi.

Al cambio de junio de 2022, 2.000 euros vendrían a ser en pesos colombianos la medio bobadita de 8.310.348. Sí, leíste bien, Piqué estaría gastando más de 8 millones de pesos por noche en sus rumbas, según este paparazzi.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button