FARÁNDULA

Pirry regresa a la televisión colombiana y a sus orígenes

Guillermo Larrotta Pirry volverá a tener un espacio en la TV nacional. Pero no hablará de política, ni manejará investigación.

Tras el escándalo por la cancelación de su programa en el Canal RCN, y tras varios meses de ser youtuber, Pirry vuelve al ruedo. Estará de nuevo en televisión, más exactamente en el canal Red Más, manejado por Claro.

View this post on Instagram

( quieres venir con nosotros a Sudáfrica?)Ya lo decidí, uno no puede aplazar los proyectos y menos si son con los padres, este año me llevo a mi mamá a Africa, Te gustaría venir con nosotros?, visitar elefantes en su estado salvaje a pocos metros desde un safari o en un refugio en Zambia o Sudáfrica ,En septiembre nos vamos, la expedición incluye Safari, visita a refugios de fauna salvaje, elefantes, guepardos y leones,vuelo en helicóptero sobre las cataratas Victoria, salto en bungee desde las cataratas si uno quiere, toda la parte histórica de la vida de Mandela incluyendo una visita a la cárcel donde pasó 20 años de su reclusión, vuelo táctico en helicóptero de combate en Ciudad del cabo, y muchas cosas más,la información la encuentras aquí: Santorini Group [email protected] 3108443395 www.santorini-group.com [email protected] Twitter: @santorinicol Instagram: @santorinigroupsas

A post shared by PirryOficial (@pirryoficial) on

Pirry no tendrá un programa como tal, sino participará en secciones y cápsulas dentro del noticiero. Pero no hablará de política, ni hará periodismo investigativo. El boyacense regresa a sus raíces y hablará de viajes y experiencias extremas. Además se unirá a la causa ambientalista.

Esto es un poco del viejo Pirry, para así dejar descansar el periodismo investigativo y dedicándome como inicié, con viajes y excursiones a lugares exóticos” afirmó a Caracol Radio. Sus capsulas además estarán en YouTube, para que quienes no cuenten con el canal, puedan ver sus viajes.

¿Qué te parece el regreso de Pirry a la TV? ¿Lo prefieres haciendo periodismo de investigación?

También te gustará:

¿La recuerdas? Es una de las grandes figuras de la TV colombiana. 📺🇨🇴 ¡Y se sigue conservando tan bella como siempre! 😍😘…

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, June 21, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar