FARÁNDULA

Polémica por la cola deforme de la hija de Laura Bozzo

Una revista mexicana ha encendido la polémica con unas fotos de Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, en donde se le ve la cola deforme.

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo la presentadora peruana, siempre ha presumido en sus redes sociales su figura. Sus curvas son el sueño de sus seguidores que llenan de ‘likes’ y comentarios sus fotografías. Pero esto ha sido desmentido por la revista TV Notas de México.

El magazín ha publicado unas fotos donde se le ve muy diferente a Alejandra. “Captamos a la hija de Laura Bozzo en las playas de Tulum […] Su figura deja mucho que desear, pues tiene las pompas maltratadas y el abdomen flácido, pero cuando publica una foto en redes sociales, la retoca con Photoshop para que todo parezca perfecto. La rubia se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios y ponerse implantes de seno y pompas

Alejandra de la Fuente 1

Alejandra de la Fuente 2

Alejandra de la Fuente 3

Alejandra salió inmediatamente a desmentir, en declaraciones para el diario Debate.  Afirmó que tomará acciones legales: “Estoy en shock, horrible. Cualquier persona que me conoce sabe que eso no es real, ni con todo el Photoshop del mundo podría verme como me veo. Esto es una maldad, cuido mucho mi figura, no es justo que me hagan algo así. Mi imagen queda mal en todo el mundo […] Mi mamá se hará cargo, porque no sé qué hacer, nunca me pasó algo así. Voy a mandarles fotos mías para que vean cómo estoy; son sin filtro”.

¿Quién crees que tiene la razón, la revista o la hija de Laura Bozzo?

También te gustará:

¿Te gusta el programa 'Laura en América? ¿Qué opinas de la peruana? 😱😷🤒🤕🇵🇪#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oxVm0y

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, April 4, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar