Por broma, Luisa Fernanda W confiesa que tan seguido tiene intimidad - Candela
Farándula

Por broma, Luisa Fernanda W confiesa que tan seguido tiene intimidad

Por broma, Luisa Fernanda W confiesa que tan seguido tiene intimidad con su pareja Pipe Bueno.

La reconocida youtuber La Segura, es famosa por realizar diferentes bromas y parodias con las que entretiene a sus más de 5 millones de seguidores en las redes sociales.

Hace poco, La Segura, llevó a cabo un reto que consistía en llamar a sus amigos para hacerles bromas con palabras que se le iban indicando.

Una de sus víctimas, fue su gran amiga Luisa Fernanda W, quien atendió la llamada sin saber que todo era una trampa.

Luisa Fernanda W confiesa que tan seguido tiene intimidad

View this post on Instagram

Te siento conmigo en cada latido de mi corazón! El amor que siento por ti no tiene explicación!! TE AMO MI AMOR ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Lee también: Luisa Fernanda W sorprende al rapear tema de Farina

En el transcurso de la llamada, las youtubers comentaron lo aburridas que se sienten por la cuarentena. Así que La segura se abalanzó para preguntarle a su colega “si le están dando mucho látigo” a lo que Luisa respondió: “Yo ya como que ni leo esas mierdas”.

Hablo del látigo, de putería, de pipi”, le dijo La Segura y Luisa Fernanda W le contestó: “Marica, pero es que esto se volvió el culionavirus. Marica, culionavirus ‘on fire’, o sea eso es tan, tan, tan, tan, tan”.

Además añadió: “No, marica, pero o sea, te lo juro, a mí lo único que me ha mantenido viva en esta cuarentena es el culionavirus”.

Luego de esto, La Segura le confesó a Luisa que todo esto se trataba de una dinámica para su canal, Luisa muy perspicaz concluyó: “Pero todo es verdad todo fue honesto. (…) Que pasen rico esa cuarentena y cuidado con el culionavirus”.

Comentarios de Facebook

Back to top button