FARÁNDULA

Por foto llaman “ordinarios” a Cristina Hurtado y Josse Narváez

Una fotografía en redes sociales generó fuertes calificativos para una pareja de famosos. Por tal razón, llaman ordinarios a Cristina Hurtado y Josse Narváez

Las redes sociales están dando mucho de qué hablar a los seguidores de los famosos. De igual forma, los integrantes de la farándula nacional han realizado varias publicaciones que han hecho reaccionar a los colombianos. Ahora, la más reciente publicación provocó que les dijeran “ordinarios” a Cristina Hurtado y Josse Narváez. La siguiente es la publicación de la presentadora:

View this post on Instagram

Y si jugamos un ratico @jossenarvaezm …🥰

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

La inusual muestra de afecto fue enorme por parte de Cristina Hurtado y Josse Narváez. Así mismo, el hecho de que juntaran sus lenguas sorprendió a muchas personas. Sin embargo, recibieron varios comentarios en los que los trataron de no muy buena forma. “Ordinarios, se les salió el costeño y el barrio, triste”, escribió una usuaria.

Está claro que esta demostración de afecto molestó a más de un seguidor de los presentadores. “Con todo respeto pero esas demostraciones no se ven bien, se pierde el glamour, la elegancia”, escribió otra usuario. “¡Ojo! Esa imagen así se ve muy vulgar. Hay niños, muy mal”, escribió otro seguidor. Los comentarios negativos han sido varios.

Llamaron ordinarios a Cristina Hurtado y Josse Narváez pero poco importó

Sin embargo, la publicación alcanzó más de 18 mil `me gusta´ en menos de dos horas. No obstante, algunos seguidores sí están muy contentos con que Cristina Hurtado presuma a su pareja y a su familia en redes sociales. Esto se debe a que es muy usual ver a la presentadora posando muy sensual en lencería, dejando a su familia en segundo plano.

Por tal razón, los seguidores esperan más fotografías junto a Josse Narváez y sus hijos. De igual forma, la familia de Cristina Hurtado ha cautivado a millones de personas. Por tal razón, los comentarios negativos en cuanto a sus muestras de afecto no logran afectar a la pareja de presentadores.

¿Qué opinas de la atrevida foto de Cristina Hurtado y Josse Narváez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar