FARÁNDULA

¿Por qué a Yina Calderón le están diciendo que prefiere las cirugías que vivir bien?

La ex protagonista sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales, pero esta vez sus seguidores fueron más allá y le hicieron fuertes comentarios sobre su estilo de vida.

Yina Calderón es uno de los personajes de la farándula que suele llamar la atención con sus ocurrencias, pues desde su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ estuvo en la mira por varios escándalos. Sin embargo, en esta oportunidad sus seguidores quisieron enviarle un mensaje cuando mostró el lugar en el que vivía. La influenciadora publicó un video en su cuenta de Instagram en donde mostró su apartamento que constaba de una habitación, comedor, cocina y un baño.

https://www.instagram.com/p/BrsyyYigy9o/

Por supuesto, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues criticaron el hecho de que Yina invirtiera su dinero en cirugías y no en un lugar para vivir.

“Si utilizara toda la plata que se ha gastado en cirugías en un apartamento, tendría un mejor hogar”

Sin embargo, la exprotagonista afirmó una vez más que le tiene sin cuidado lo que piensen, pues a ella le gusta vivir en ese lugar y tanto ella como su novio son felices en su hogar en construcción.

View this post on Instagram

#YinaCalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Qué piensas de los comentarios que recibió Yina Calderón por la manera en que vive?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar