FARÁNDULA

¿Por qué comparan a Jorge Enrique Abello con un burro?

El actor colombiano confesó que su esposa inició con el tema. Muchos se preguntan por qué comparan a Jorge Enrique Abello con un burro famoso

Jorge Enrique Abello retomó impacto mediático con la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’ en el Canal RCN. Incluso, el actor aprovechó para confesar terribles temáticas que la telenovela trató. Ahora, el bogotano fue confirmado como parte del elenco de ‘La Nocturna 2‘ del Canal Caracol. El presente del actor es inmejorable. Sin embargo, el propio Jorge Enrique Abello confesó en su Instagram que lo comparan con un famoso burro. Su casi un millón de seguidores reaccionaron con risas y burlas con la confesión.

Muchos aún se preguntan por qué asemejan a Jorge Enrique Abello con un burro. Ahora, el mismo actor se encargó de confesar la jocosa razón y el jovial burro con el cual lo comparan. “Mi esposa Bel Gutiérrez se burla de este foto que me tomó en Cartagena. Dice que parezco el burrito de Shrek”, dijo el actor bogotano. Así mismo, reveló que ella no fue la única que encontró este parecido con este burro animado. “Se la mostré a mi hija Candelaria Abello y también se rió”, dijo Jorge Enrique. La siguiente es la curiosa fotografía:

Asemejan a Jorge Enrique Abello con el burro de Shrek y las risas no se hicieron esperar. Por tal razón, muchos estuvieron de acuerdo con la comparación y muchos otros pusieron frases típicas de ‘Burro’ en la serie de películas animadas. Así mismo, varios agradecieron al actor por atreverse a revelar esta vergonzosa pero jocosa historia, pues alegró a miles de personas. La siguiente es una imagen comparativa de Jorge Enrique Abello con ‘Burro’ de Shrek:

‘Burro’ de Shrek y su semejanza a Jorge Enrique Abello

¿Crees que el actor bogotano sí se parece en esa foto al famoso burro animado?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar