La razón por la que Falcao no vendría a Millonarios, ¿qué tiene que ver Luis Díaz?

Finalmente se supo por qué Falcao no vendría a Millonarios, lo cual ilusionó a todos los hinchas pero que cada vez se hace más distante posibilidad.

Por qué Falcao no vendría a millonarios

El máximo goleador de la Selección Colombia ha sido uno de los jugadores que más expectativa ha causado últimamente, pues desde ya se piensa en el equipo en el que se va a retirar. Uno de los más opciones tenía fue Millonarios, del cual ha confesado que es fanático, pero no se dieron las cosas. Ahora, en una entrevista comentó que en su momento sí se habló al respecto de llegar al cuadro capitalino, pero que las condiciones no eran las mejores.

Pero eso no fue lo único, debido a que se refirió a la situación de inseguridad que actualmente vive el país y de la que muchas personas se han quejado. Incluso, hizo referencia al secuestro del papá de Luis Díaz, lo cual hace que esté más lejana la posibilidad. Sumado a esto, aseguró que pensaba en el traslado de su familia, pero que quizás podrían hacer un último esfuerzo. Dentro de las mismas declaraciones comentó que Argentina podría ser una de las alternativas para el fin de su carrera.

Ahora que sabes por qué Falcao no vendría a Millonarios, ¿en qué equipo crees que se retirará? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No