Background

Jhonny Rivera no puede tener hijos con Jenny. ¿Ya no le da?

361
Por qué Johnny Rivera no puede tener hijos con Jenny López

¿Por qué Johnny Rivera no puede tener hijos con Jenny López? El cantante confesó el problemita que tiene. ¡Qué fuerte!

Jhonny Rivera nuevamente se ha convertido en todo un tema de conversación y esta vez es porque, al parecer, la posibilidad de tener hijos con Jenny López no existe. ¡Qué, qué! A través de sus historias de Instagram, el cantante de música popular reveló los motivos por los que no podría tener bebés con su pareja actual. ¿Comenzaron los achaques de la edad?

De cuerdo con el intérprete de Mi Decisión, ya no puede tener más hijos porque no le va muy bien con el tema de la crianza. De hecho, usó como referencia a uno de sus perritos y aseguró que él se tarda más en regañarlo que volverlo a consentir, y eso mismo le pasaba con Andy Rivera, pues supuestamente ni siquiera lo regañaba.

“Yo no puedo tener hijos porque soy muy blandengue, le metí un regaño por irse a pescar. (…) Y ya vine a acariciarlo porque me dio remordimiento. ¿A ustedes les pasa así con sus hijos? Así era yo con Andy, yo ni lo regañaba”.

Explicó Jhonny en sus historias de Instagram.

Como era de esperarse, las palabras del cantante desataron todo tipo de reacciones. Algunos siguen creyendo que la relación de Jhonny es falsa, pero otros piensan que es real y que se puede acabar si él no está dispuesto a tener más hijos.

Ahora que saber por qué Johnny Rivera no puede tener hijos con Jenny López, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%