FARÁNDULA

¿Por qué Lina Tejeiro les dijo “palabrotas” a algunos de sus seguidores?

Todos conocen el amor que tiene Lina Tejeiro por los animales, pues ella se ha encargado de publicar diferentes cosas de sus mascotas en redes sociales. 

Todo inició cuando una seguidora cuestionó a Lina Tejeiro por tener 3 perros en un apartamento del cual ella asegura es pequeño, le parecía horrible que la actriz hiciera eso, ya que las mascotas dan mal olor y también sueltan pelo. De inmediato, la actriz reaccionó frente al tema y no dejó que la criticaran a ella ni ofendieran a sus “consentidos”“Es mi apartamento, no debería preocuparte, ya que no vives aquí, y mucho menos vas a venir”.

View this post on Instagram

Vamos a ver #LaLeyDelCorazon2 ? Yo si a las 9:00 en punto !! 🙋🏻‍♀️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Pero el tema no paró ahí, pues algunos de sus seguidores le aconsejaron que no le pusiera atención a los comentarios negativos, a lo que la actriz dio la explicación de por qué lo hacía.

“Si yo quiero tener 37 perros en mi casa y vivir en un mierdero es problema mío […] Finalmente, usted no me está pagando el mierdero, no me pagó los perros, no me pagó la casa y no me paga la persona que me ayuda a hacer el aseo. Entonces, ¿qué es lo que le preocupa? Más bien, preocúpese por su vida, porque eso de estar pendiente de la vida de otro y de cosas que no son ni de uno eso es un problema mental grave”.

Por supuesto, muchos catalogaron la reacción de Lina como “bastante agresiva” y agregaron que se notaba la rabia por sus palabras fuertes.

View this post on Instagram

Buenos días ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

¿Qué piensas del mensaje que Lina Tejeiro le envío a las personas que la critican?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar