FARÁNDULA

¿Por qué Marbelle se fue en contra de otra famosa?

En los últimos días se filtró la fotografía de una famosa en una situación muy íntima y Marbelle no perdió la oportunidad para dejarle un “mensajito”.

Se trata de la bailarina Andrea Baldiri, quien en el pasado 1 de febrero apareció llorando en sus redes sociales a causa de una fotografía que se filtró, en donde aparecía teniendo relaciones sexuales con su exnovio Michael Ortega. Ante esa situación, Marbelle no dudó en dar su opinión frente al tema mientras se encontraba en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno y allí aseguró que tal vez todo se trataba de una campaña de expectativa porque se va a lanzar como cantante.

View this post on Instagram

La vida no consiste en ser ganador o perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor 🙏🏻

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Sin embargo, la cantante siguió detallando sobre el tema y mostró su inconformismo diciendo, “Yo pensaría que en vez de tomarse fotos empelota, debería tomar unas clasesitas de canto. Dedicarse a la música eso no es como: ‘Hoy me voy a poner unos calzones amarillos’, eso  no se hace así, hay que tener talento”. Por supuesto, muchos de los seguidores de Marbelle la apoyaron diciendo que no solo se trata de una cara bonita sinoque es necesario hacer carrera.

¿Qué piensas del comentario que Marbelle le hizo a Andrea Valdiri?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar