Farándula

¿Por qué Mauro Urquijo es desaprobado por su familia?

El actor Mauro Urquijo es desaprobado fuertemente por su familia. Sus parientes no están de acuerdo con un aspecto muy serio de su vida

El Mauro Urquijo ha revolucionado la farándula nacional en los últimos días. El actor reveló recientemente que entabló una nueva relación. La noticia sorprendió a todos cuando se supo que la nueva pareja del actor es una modelo transexual llamada María Gabriela Isler. La pareja se conoció por Instagram, pues intercambiaban gran cantidad de mensajes. De igual forma, se conoció que el actor no tendría ningún problema con esta situación. Ahora, la familia de Mauro ha dado unas declaraciones muy fuertes sobre el tema.

Mauro Urquijo y su nueva pareja, Maria Gabriela Isler

Un familiar, el cual no quiso revelar su identidad, habló con el programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno para desaprobar la nueva relación del actor. Afirma que el actor no es consciente de lo que hace por las secuelas que dejó la hemorragia cerebral que sufrió en el pasado.Él perdió un porcentaje muy alto de sus capacidades cognitivas y eso hace que él no sea la persona idónea para tomar estas decisiones”, dijo el familiar del actor.

Mauro Urquijo y su nueva pareja, Maria Gabriela Isler, concediendo una entrevista

La situación se complica más, pues el actor afirmó que se casará con Maria Gabriela, pero la familia del actor tienen información muy limitada sobre ella. De igual forma, la familiar de Mauro afirma que los parientes del actor creen que él no está manejando su celular y que la que lo hace es la modelo. “Por la rapidez con la que escribe los mensajes; Mauricio tiene la mano derecha afectada, él no tiene buena movilidad, entonces sabemos que no es él quien está escribiendo”, dijo la mujer.

¿Qué opinas de la relación de Mauro Urquijo y de la reacción de su familia?

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar