Nataly Umaña se destapó sobre por qué le fue infiel a Alejandro. ¿Cuál es el motivo?

¿Por qué Nataly Umaña le fue infiel a Alejandro Estrada? La actriz en una dinámica de RCN confesó momentos difíciles de su vida que la llevaron a esto.

Por qué Nataly Umaña le fue infiel a Alejandro EstradaFoto de: @natalyumanaa – Instagram (16/03/2024)

La reconocida actriz y modelo colombiana, Nataly Umaña, ha sido tema de conversación en los últimos días debido a su participación en el programa de televisión La Casa de los Famosos de RCN Televisión. Sin embargo, más que por su talento en la pantalla, Nataly ha captado la atención del público por su reciente infidelidad a su esposo, Alejandro Estrada, tras 12 años de matrimonio.

La polémica surgió luego de que Nataly, quien le dijo de todo a Melfi, confesara durante una dinámica del programa, llamada La línea del tiempo, los motivos detrás de su infidelidad. En un momento de desahogo, la actriz compartió detalles íntimos de su vida, incluyendo la distancia y las dificultades que enfrentó debido a la separación de sus padres, quienes vivían en lugares diferentes.

“Nunca olvidaré cuando mis padres se separaron. Fue un momento en el que mi corazón se rompió porque el hogar se desmoronó, a pesar de ser disfuncional”.

Fueron las palabras Nataly.

La influencia de estas experiencias familiares parece haber afectado profundamente a Nataly y su relación con Alejandro Estrada. Incluso en el momento en que él le propuso matrimonio, Nataly confesó sentirse incapaz de comprometerse debido a sus propios traumas y dudas sobre el futuro.

¿Por qué Nataly Umaña le fue infiel a Alejandro Estrada? Ahora que sabes el contexto, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No