FARÁNDULA

¿Por qué se reunieron Sebastián Yatra y el Papa Francisco?

Sebastián Yatra realizó una visita en secreto. ¡El artista se reunió con el Papa! ¿Para qué?

Uno de los artistas más populares de la actualidad, Sebastián Yatra, realizó una grandiosa e inesperada visita. El cantante fue muy enigmático en sus últimas publicaciones de Instagram. Primero, el artista subió una fotografía posando cerca al Vaticano, pero sin especificar nada. Después, Yatra explotó las redes sociales cuando subió un video saludando al mismísimo Papa Francisco. Acto seguido, el artista reveló el motivo de este gran encuentro.

View this post on Instagram

Buenos días desde El Vaticano 🇻🇦🌳😍🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El motivo de la reunión fue por un nombramiento que el Papa le hizo a Sebastián Yatra. El Sumo Pontífice nombró al cantante como embajador de su fundación Scholas. “Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él”, dijo Sebastián Yatra.

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Por otra parte, el cantante dio una importante noticia que potenciará enormemente su carrera. El también jurado de La Voz Kids del Canal Caracol confirmó que una de sus canciones le dará la vuelta al mundo gracias al Papa. “Hoy le entregué la letra de mi canción `En Guerra´ la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying”, afirmó el cantante.

¿Qué opinas de esta reunión entre Sebastián Yatra y el Papa?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar