FARÁNDULA

¿Por qué Yaneth Waldman les dijo “qué tal los hijuep…” en ‘El Desayuno’?

La presentadora se vio frente a una situación en donde no pudo disimular su rabia y dijo unas cuantas groserías en vivo durante el programa del Canal RCN.

Es común que en el programa ‘El Desayuno’ todos los días tengan un tema del día y así mismo invitados especiales y opiniones de televidentes. Uno de los temas que más llamó la atención en los últimos días y causó indignación entre varias personas fue el de maltrato y abuso con los niños. Por esa razón, una de las invitadas fue la hija de la reconocida Gilma Jiménez, que continuó con la labor de su mamá de defender a los niños. En medio de la entrevista Yaneth Waldman no pudo contenerse y dijo “A los “hijueputas” violadores de niños deberían darles cadena perpetua”.

View this post on Instagram

Y tu también la mía 💜#Repost @ivanlalindeg with @get_repost ・・・ Esta es mi VITAMINA! y toda familia de @eldesayunorcn me llenan de buena energía #actitudybuenavibra

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

La presentadora de inmediato aseguró que probablemente muchas personas se iban a escandalizar por las groserías y no por lo que realmente ocurre con los niños en Colombia. Sin embargo, muchos de los televidentes se pronunciaron en redes sociales en donde mostraron su apoyo y aprovecharon para aplaudir su reacción.

View this post on Instagram

Si no te caes, no aprendes a levantarte

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

¿Qué piensas del comportamiento y los comentarios de Yaneth Waldman en ‘El Desayuno’?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba