Por un comentario, Carla Giraldo tuvo que pedirle disculpas a Suso

Esto seguro no lo conocían pero resulta que Carla Giraldo había sido invitada varias veces al popular programa The Suso’s Show, sin embargo siempre se negaba a participar, ¿por qué razón?

Suso siempre ha tenido toda clase de invitados que llaman la atención. Cantantes, actores, modelos y hasta deportistas, son personajes que han aceptado la invitación y han dicho sí a pertenecer al programa. Casi siempre, el humorista invita a una mujer y esta vez el turno fue para Carla Giraldo, actriz de Loquito por ti, que lo había rechazado más de una vez. Por esa razón, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al Suso, en donde contó la historia de por qué le había dicho en ocasiones anteriores “no”.

“Hace como dos años me invitaron a ‘The Suso’s Show’ y dije que no, que ni a bala, que gracias… Contesté que no iba donde alguien que me dijera masmi, me hablara así como así”, contó Carla. La actriz confesó que tenía una idea errónea de lo que era el personaje y el programa, además agregó que después de asistir se sintió arrepentida. al final, lo único que logró la paisa con esta historia fue que sus seguidores quedaran antojados de verlos juntos en el programa.

¿Qué pasará en el programa en donde Suso y Carla Giraldo serán los protagonistas?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No