FARÁNDULA

Por un desmayo, Carolina Cruz estaría embarazada

Después de haber “embarazado” a Carolina Cruz un sinnúmero de veces, se teje una nueva historia de la llegada de un varón a la vida de la empresaria en menos de 9 meses, ¿verdad o mentira? Lee la nota y opina.

Todo parece indicar que la bella presentadora y el actor serán padres, algo que muchos de los seguidores de la pareja estaban esperando luego de un largo noviazgo.

Carolina Cruz había dicho meses atrás estar preparada para ser mamá en el programa de suso’s show pero solo era el deseo en su momento. Sin embargo la fuente que reveló el embarazo de la presentadora, afirmó que tuvo un desmayo durante su trabajo en el set de programa y que tendría 4 meses y que sería un barón pero no está confirmado.

Ver Video

También supimos en exclusiva que la presentadora y el actor se casarán, posiblemente en enero de 2017, tras ocho años de romance.

El recibimiento de la noticia ha sido tan agradable que los colombianos han dado felicitaciones a la pareja de famosos con el hastag #ElPrimerSobrinoDeColombia ya que Carolina Cruz es #LaNoviaDeColombia.

¿Verdad o mentira? Cuéntanos en los comentarios… 

Tomado: Colombia.com

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba