Farándula

Presentadora Adriana Betancur habría sido golpeada por su novio

La presentadora de ‘Muy Buenos Días’, Adriana Betancur, ha sido involucrada en un episodio de violencia intrafamiliar, según la ‘Negra’ Candela.

La bella modelo y presentadora Adriana Betancur es noticia en el fin de año. Según el portal de información de la periodista Graciela Torres, la paisa ha sido víctima de maltrato por parte de su pareja, el actor Brian Moreno. Así lo afirma la Negra Candela, que además añade que no es la primera vez.

View this post on Instagram

👫 Love

A post shared by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on

Según la información, todo sucedió el pasado 16 de diciembre. Vecinos del apartamento que comparten Adriana y Brian habrían escuchado a la presentadora gritando “Por favor no me pegues, no me pegues”. Los vecinos de igual manera habrían informado que no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan.

View this post on Instagram

#meencantopeterpan 👫

A post shared by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on

Y es que hace poco más de un año el programa La Red grabó unas imágenes de Brian discutiendo con Adriana a las afueras de un bar. El hijo de Marlon Moreno se mostró muy agresivo en ese momento con su novia, y la mamá de ella. También en enero del 2016 ambos tuvieron una rencilla en la portería del edificio donde residen. Según la Negra, los vecinos ya les habrían pedido el favor de tomar medidas para evitar este tipo de escándalos.

En Twitter la bella modelo ha respondido a la periodista: “¿Lo correcto no sería que me preguntaras a mí en lugar de andar dañando la vida de la gente con tus cuentos?”. Sin embargo ella no confirma si sucedió o no el hecho.

¿Qué opinas de la supuesta agresión de Brian Moreno a la bella Adriana Betancur?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close