FARÁNDULA

Presentadora de Caracol a la que critican por un baile

La presentadora decidió publicar una cuenta en sus redes sociales donde hacia un particupar baile que a sus seguidores no les gustó.

Se trata de la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos, quien ha dado de que hablar por su lanzamiento de productos para uso sexual. Sin embargo, esta vez no llamó la atención por su empresa sino por un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde aparecía en una clase de danza árabe junto a la famosa bailarina Antonina Canal. A pesar de que Flavia seguía las instrucciones al pie de la letra de su profesora, al parecer a sus seguidores no les gustó para nada la manera en que bailaba.

View this post on Instagram

Nos oimos? #agendaentacones

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

Para varios de sus fanáticos, la presentadora se prestó para burlas ya que por esos movimientos fue catalogada como “tiesa” y como una “tabla”. Además, otros afirmaron que los aceites que estaba vendiendo la sexóloga era mejor que se los aplicara en la cadera. Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, algunos le aplaudieron las ganas de aprender y esforzarse por aprender a bailar danza árabe.

¿Cómo crees que baila la famosa sexóloga brasileña Flavia Dos Santos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar