Background

Presentadora de ‘Día a día’ se lanza como cantante. ¿Tiene talento?

2
presentadora de Día a día se lanza como cantante

¡De la televisión a los escenarios! Presentadora de Día a día se lanza como cantante. Te contamos de quién se trata.

Día a día es uno de los matutinos preferidos por los colombianos. Carolina Soto, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Catalina Gómez son las caras principales del programa, pues lo han presentado por varios y han entretenido al público no solo con temas de la farándula criolla, sino también con algunos momentos insólitos que han dado mucho de qué hablar.

Recordemos, por ejemplo, cuando los presentadores de Día a día entraron en trance en plena emisión en vivo. Sin embargo, hace unos días los televidentes quedaron sorprendidos porque una de las presentadoras regionales anunció su retiro del programa.

¿Quién es la Presentadora de Día a día que se lanza como cantante?

Se trata de Lili Bechara, quien se despidió de Día a día con un emotivo mensaje para los televidentes y reveló que ahora será presentadora en Noticias Caracol. Pero eso no es todo, pues Bechara también reveló que también se le medirá a hacer música.

De hecho, a través de sus redes sociales, Lili anunció la fecha de estreno de su próximo sencillo No inventes. Como era de esperarse, esta nueva faceta de la presentadora generó todo tipo de comentarios. Muchos la aplaudieron por su versatilidad y dicen que tiene mucho talento. Otros aseguraron que la extrañaran en Día a día.

¿Qué opinas presentadora de Día a día se lanza como cantante? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%