FARÁNDULA

Presentadora de RCN aseguró que “ya no puede caminar”

La presentadora de RCN dio a conocer la noticia por sus redes sociales y dejó a sus seguidores sorprendidos con la publicación.

Se trata de Zahira Benavides, que subió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde muestra su avanzado estado de embarazo. A la publicación de la presentadora, la acompañaba un mensaje que de inmediato llamó la atención de todos los seguidores. Ya no puedo caminar, el peso en mi columna no me deja y aún menos el dolor pélvico, no duermo y no sé si es a mí, pero el dolor de piernas es increíble”, afirmó.

View this post on Instagram

@dianaminatoc @cesarrcn muy grata compañía. Se les quiere y respeta 🙏

A post shared by Zahira Benavides (@zahira.tv) on

Zahira está a punto de dar a luz pero su bebé, a quien va a llamar Anthonella, y aunque aún no está en la posición indicada para un parto natural, en redes ha demostrado que ya quiere conocerla“Estoy ansiosa de conocerte amor, ya estoy lista para recibirte y nada. Por eso te esperaré hasta que tú quieras amor de mi vida”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a su bebé.

View this post on Instagram

Señores aquí esperando a que mi princesa quiera nacer, #anthonellaroabenavides estoy ansiosa de conocerte amor, ya estoy lista hace una semana para recibirte y nada. (Será parto natural) por eso te esperaré hasta que tú quieras amor de mi vida . Ahora les confieso me he subido 18 kilos 😱 y ya no puedo caminar, el peso en mi columna no me deja y aún menos el dolor pélvico, no duermo y no sé si es a mi pero el dolor de piernas es increíble. Me desespero (Claro🙃) porque estos nervios son increíbles. Pero tomar la decisión de parto natural no es nada fácil. Alistar su primer conjunto jajajaja ha sido todo un dilema, pero tener claro que apenas lleguemos a la clínica estaremos con nuestra cajita de @redcord_colombia #celulasmadre

A post shared by Zahira Benavides (@zahira.tv) on

¿Qué tal el susto que Zahira Benavides le dio a sus seguidores con esa confesión?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar