FARÁNDULA

¿Presentadora Milena López posó totalmente desnuda?

Una sensual imagen ha puesto en duda a miles de personas. Ahora, muchos afirman que la presentadora Milena López posó totalmente desnuda

Milena López es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Desde su partida del Canal RCN, la manizalita ha estado bastante activa sus redes sociales. El reconocimiento y el cariño de sus seguidores sigue presente en cada publicación que Milena López haga. Por tal razón, la presentadora cuenta con más de 1,6 millones de seguidores solo en Instagram. Así mismo, la presentadora aprovecha para mostrar su vida cotidiana, sus viajes por el mundo, fotografías en vestido de baño y hasta lindos recuerdos del pasado.

Ahora, una de sus publicaciones más recientes generó una seria duda en miles de personas. En la fotografía, pareciera que Milena López está desnuda y solo cubierta por una imagen creada por Photoshop. Así mismo, dicha imagen creada por computadora solo cubre lo necesario. Por tal razón, algunas personas se preguntan si en realidad la presentadora Milena López posó totalmente desnuda. Esto puso a volar la imaginación de miles de seguidores. La siguiente es la polémica y confusa imagen de Milena López:

Se trata de un carrusel de tres fotografías. En cada una de ellas se ve la misma fotografía editada de tres maneras diferentes, es decir, con tres texturas diferentes. Así mismo, se puede observar el tatuaje que la manizalita tiene al lado de su busto. Por otra parte, varias personas afirman que la presentadora Milena López posó totalmente desnuda al no ver ni una pequeña prenda de ropa. Solo Milena López, el fotógrafo y la creativa Donna Adi, quien editó la sensual fotografía, sabrán con realidad si la presentadora posó desnuda o no. Milena López revolucionó las redes con su sensualidad.

¿Crees que Milena López sí posó desnuda?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar