Farándula

Presentadoras de Día a Día se toman foto sin Carolina Cruz

Las presentadoras de Día a Día, Carolina Soto Cepeda y Catalina Gómez Restrepo, se tomaron una foto sin Carolina Cruz y algunos televidentes la preguntaron.

La llegada de Carolina Cruz al programa fue bastante polémica. En redes escribieron que la veían incómoda y aunque ella se defendió, las críticas no han parado. Cuando Mónica Rodríguez salió del programa muchas personas culparon a Carolina por su salida, pero un un video en vivo Mónica aclaró que había salido por un tema de reestructuración.

View this post on Instagram

#MónicaRodríguez #DíaaDía

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de todas las críticas, la presentadora sigue en el programa. Hoy el canal Caracol está cumpliendo años y por eso algunos famosos publicaron fotos con una luz en acrílico que dice 50 años. Las presentadoras de Día a Día no fueron la excepción, tanto Carolina Soto como Catalina Gómez subieron una foto con Pilar Smith y Suso, pero sin Carolina Cruz.

Foto que publicaron las presentadoras de Día a Día sin Carolina Cruz

En la publicación de Catalina, Carolina Cruz escribió: “Divinos” y en la de Carolina Soto “PATASSSSSSSSS❤️“. Los televidentes notaron la ausencia de la presentadora y empezaron a preguntar por ella: “y CARO CRUZ“, “Carolina Cruz, no está en la foto, ella es la más, y la que sube el rating.“, “donde estaba CArolina?” y ” nos falto carolina cruz mil bendiciones”.

Suso el Paspi también publicó una foto con Jeringa y con el resto de integrantes de Día a Día, excepto con Carolina Cruz.

Foto de Suso sin Carolina Cruz

Pero esta no es el única foto que las presentadoras han subido sin ella.

Desliza para ver las fotos

View this post on Instagram

Los amigos…. • • • @colorhunt @innoballoons.oficial

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

¿Por qué crees que Carolina Cruz no estuvo en la foto?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar