Farándula

Producciones de Caracol Televisión para el 2020

Los canales privados ya están preparando sus apuestas para el 2020, conoce cuáles son las producciones de Caracol Televisión para ser el número 1.

Por varios años Caracol estuvo liderando el rating, pero este año bajó cuando el Canal RCN retransmitió Yo soy Betty, la fea. Con Yo me llamo recuperó sus índices de audiencia y logró posicionarse como el programa musical preferido por los colombianos. Para seguir liderando el rating ya tiene listas varias producciones:

A otro nivel

Está confirmada la tercera temporada de el concurso de música que dio a conocer a Jessi Uribe. El programa tendrá varios cambios entre ellos los jurados. Las opiniones no se hicieron esperar y a la mayoría de los televidentes no les gustó.

Amar y vivir

Esta serie se emitió desde 1988 hasta 1990 por el canal 1 de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. Ganó varios premios India Catalina y Simón Bolivar y sus protagonistas fueron: María Fernanda Martínez y Luis Eduardo Motoa. Para la versión del 2020 los protagonistas serán Ana María Estupiñan y Carlos Torres.

La nocturna 2

Otra de las producciones que trae Caracol Televisión para el 2020, es la segunda temporada de La Nocturna. Recordemos que la primera temporada se emitió en el 2017 y obtuvo un muy buen rating. Los únicos actores que repetirán son: Jorge Enrique Abello, Marcela Carvajal y Liliana González.

Extra

Es un programa de eventos extraños y paranormales, pero antes ya se había emitido. El director y presentador fue Manuel Teodoro. Para el 2020 será emitido de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde, hora en la que actualmente se emite Tu voz estéreo.

La reina del flow 2

Su primera temporada fue en el 2018 y apenas acabó anunciaron una segunda temporada. Aunque muchos televidentes creían que iba a salir este año, no fue así, pero en el 2020 sí la veremos de regreso a la pantalla chica.

¿Cuál de las producciones anteriores es la que más esperas?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close