Farándula

Profundo escote de Mónica Jaramillo arrasa en redes

La presentadora de Noticias Caracol mostró su faceta más sensual. Ahora, el profundo escote de Mónica Jaramillo arrasa en redes sociales

Las presentadoras de Noticias Caracol son bastante destacadas en el medio. Por tal razón, Mónica Jaramillo tiene gran relevancia mediática. Así mismo, la antioqueña tiene gran influencia en el noticiero desde que llegó en el 2013. La comunicadora social presenta la emisión del mediodía. Por tal razón, Mónica Jaramillo cogió fuerza en redes sociales, acumulando más de 400 mil seguidores solo en Instagram. Ahora, una de sus más recientes publicaciones puso a suspirar a más de uno por la gran sensualidad que la presentadora demostró tener.

Mónica Jaramillo publicó una fotografía antes de llegar a su lugar de trabajo. Por tal razón, posó dentro de su automóvil con ropa bastante fresca. Sin embargo, hubo un detalle que se robó toda la atención. El profundo escote de Mónica Jaramillo arrasa en redes sociales. La blusa blanca que la presentadora se puso, un fino collar y los lunares de su pecho desataron varios elogios entre sus seguidores. Esta selfie antes de llegar a Noticias Caracol mostró la combinación de su faceta más descomplicada y su faceta más sensual. La siguiente es la imagen mencionada sobre la elegante presentadora:

View this post on Instagram

Antes … en la mañana …

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

La hermosura de la presentadora antioqueña fue halagado de diferentes formas. Incluso, varias personas afirmaron que el hermoso aspecto actual de Mónica Jaramillo se debe a su constancia en la práctica del ciclismo. La presentadora ha mostrado varias veces los arduos entrenamientos ciclísticos que realiza con un grupo de amigas. Por tal razón, su figura se ve más atlética que antes. El profundo escote de Mónica Jaramillo arrasa en redes y sus seguidores ansían aún más verla en el noticiero.

View this post on Instagram

No es de hoy…

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

¿Qué opinas de la sensual fotografía de la presentadora?

Comentarios de Facebook

Back to top button