Programa de RCN recibe fuertes críticas por su contenido - Candela
Farándula

Programa de RCN recibe fuertes críticas por su contenido

Los televidentes del Canal RCN se quejaron porque consideraron que el contenido no era adecuado para los niños.

Se trata del programa Tacho Pistacho, reemplazo de Tu planeta Bichos, producción para los más pequeños de la casa que se emite los fines de semana. Los comentarios negativos llegaron hasta la defensoría del televidente porque muchos padres aseguraron que incitaban a los niños a “comportamientos ajenos a su edad”. Por esa razón, decidieron hablar con los presentadores para conocer su opinión sobre los comentarios negativos, pues una de las acusaciones era que estaban incitando a los niños a entrar en las redes sociales y “los niños no deben estar involucrados con ese tema”.

View this post on Instagram

#TachoPistacho Alanna, Charly, Sofi y Juancho son los amigos de Tacho que están todos los fines de semana en las mañanas del Canal RCN. Te esperamos en www.tachopistacho.com.

A post shared by Tacho Pistacho (@tachopistachotv) on

Sin embargo, uno de los presentadores aseguró que nunca llevaban a los niños a hacer cosas negativas, sino todo lo contrario, era un espacio para que los niños aprendieran. “Depende del uso porque la mayoría de los padres piensan que las redes sociales son para perder el tiempo, pero nosotros les estamos diciendo que las usen para algo bueno”, afirmó. Además, también agregó que recomendaban aplicaciones para aprender cosas que les sirvieran en el estudio.

¿Qué piensas de las críticas que recibió el programa del Canal RCN?

Comentarios de Facebook

Back to top button