FARÁNDULA

Publicación de Carlos Vargas crea preocupación por su salud

Carlos Vargas realizó una publicación que preocupó seriamente a sus seguidores. Muchas personas temen por la salud del presentador

La farándula nacional se ha conmocionado recientemente con un anuncio de Carlos Vargas. Esto es a causa de que el presentador de `La Red´ del Canal Caracol afirmó hace algunas semanas que no se encuentra bien de salud. Así mismo, el presentador ha mostrado en sus redes sociales algunas actividades que ha realizado para sentirse bien y saludable. Sin embargo, la última publicación que realizó dejó seriamente preocupados a sus seguidores por su salud. La siguiente es la publicación en su Instagram oficial:

El presentador mostró un carrusel de tres fotografías a blanco y negro en las que se ve muy cansado. Sin embargo, lo que más preocupó a sus seguidores fue el mensaje que acompañó a las fotografías. “Dormir, dormir y dormir es lo que he venido haciendo hace días, mi loca cabeza piensa muchas cosas al día, me la paso planeando sueños por cumplir y sin darme cuenta la ansiedad pasa cuenta de cobro”, dijo Carlos. “Recién me levanto, con ojos hinchados, sin ningún afán, que se caiga el mundo si es necesario, no contestar el teléfono, no responder, no querer hablar también es una excelente opción para recargar energías”, continuó afirmando el presentador. “No es una actitud de grosería sino de atención a mí mismo, los amo a todos y que tengan una feliz semana”, finalizó.

View this post on Instagram

Estirar, respirar, fortalecer, pegar y ser feliz

A post shared by Carlos Vargas (@carlitosvargasm) on

La preocupación por la salud de Carlos Vargas es muy seria. Sin embargo, el presentador colgó unos videos en sus historias de Instagram donde dice que probablemente hoy martes revele qué tiene. No obstante, afirma que esta revelación dependerá de su doctor Carlos Jaramillo, pues le explicará bien su situación.

¿Qué consejo le darías a Carlos Vargas para que se reponga por completo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar