FARÁNDULA

¡Que cambio! Así está Sofía, una de las actrices del ‘Cuartel de las feas’

¿Recuerdas a Sofía? Era una de las actrices que hacía parte del Cuartel de las feas.

La actriz Paula Peña comenzó a estar en la mira cuando participó en la famosa serie Dejémonos de Vainas. En esta producción, interpretaba a la recordada Renata de Vargas donde consiguió un premio a mejor actriz. Sin embargo, su vida dio un giro cuando hizo parte de Betty la fea como Sofía, una mujer imprudente pero leal a sus amigas.

En esta serie que le dio la vuelta al mundo, Sofía sufría la infidelidad de su esposo con La pupuchurra, interpretada por Martha Isabel Bolaños. Con el final de la serie, Paula Peña se fue a vivir a Argentina en donde tenía una vida tranquila. Más tarde, la actriz contempló la posibilidad de irse con su hija a Brasil, luego de conseguir la residencia de este país.

Paula volvió a aparecer cuando hizo parte de Betty la fea en teatro, donde nuevamente le dio vida a Sofía. Después de estas presentaciones, la actriz se alejó nuevamente de las pantallas y regresó a su tranquila vida. Por ahora, se desconocen los proyectos en los que está trabajando y los nuevos desafíos de su carrera actoral.

View this post on Instagram

Antes de salir a escena … Cali🌹

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

View this post on Instagram

Desayuno entre amigas

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

¿Recordabas a Paula Peña en su personaje de Sofía en Betty la fea?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar