Farándula

¡Qué embarrada la de estos famosos!

Tenemos algunos videos y mensajes de famosos colombianos a quienes les dieron duro en las redes sociales por las “burradas” que dijeron o por las cosas que hicieron. Aquí puedes verlo.

Las redes sociales son una espada de doble filo. Por un lado son de bastante utilidad para opinar, promocionarse y enterarse de lo que sucede en el mundo, pero por el otro lado toda persona que tenga ya sea Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y demás queda totalmente expuesto y vulnerable para que la embarre con alguna fotografía no muy favorecedora o algún comentario indebido.

En el caso de los famosos la cosa es peor aún. Cuando se es una figura pública todo el mundo está pendiente de cada paso que se da y es por eso que hay que tener cuidado en ‘no dar papaya’. Uno de los ejemplos más recordados es el de la cantante de tropipop Fanny Lu.La caleña no pudo aguantar la emoción de ver durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, un video del exbeatle John Lennon con la canción ‘Imagine’. Ella inmediatamente salió a trinar lo que sentía, sin embargo, sin darse cuenta confundió al artista con Elton Jhon y lo mató en su Twitter.

fannylu1

Pero Fanny no ha sido la única. La exmiss universo venezolana Alicia Machado también la ‘embarró’ en su Twitter, incluso tuvo que cerrar sus redes sociales por un tiempo tras la cantidad de bullyng que sufrió tras confundir las Coreas con ‘dos chinas’, esto fue lo que dijo

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por la paz para que estos ataques entre las dos Chinas no empeoren nuestra situación”.

Luego de que le llovieran críticas y burlas, a Alicia le salió una abogada y esa fue la cantante mexicana Paulina Rubio. ‘La chica dorada’ por ayudar a la exmiss quedó también en ridículo al decir:

“Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande”, escribió aunque luego borró el tuit.

El famoso tenista Rafael Nadal también se le fueron las luces en Twitter, pues con un tuit mató a Nelson Mandela antes de tiempo, en ese entonces el sudafricano estaba hospitalizado en estado grave por una infección pulmonar pero eso sí, aún estaba vivo. Sin embargo el español se adelantó a los hechos y mandó su mordaz tuit, aunque al enterarse de su error minutos más tardes escribió una disculpa.

rafael1

Bueno, pero las redes sociales no es el único medio en el cual por falta de información se mete la pata. Otros simplemente lo hacen de forma natural y todo por descuido. Hace unos meses Laura Tobón durante la presentación de su sección de entretenimiento en el Canal RCN, al parecer, se equivocó al leer el telepronter al hablar de la muerte del escritor Fernando Soto Aparicio. La joven cambió su último apellido (Aparicio) por el verbo ‘apareció’.

“El legendario escritor colombiano Fernando Soto, apareció esta mañana sin vida a causa de cáncer gástrico”, dijo la presentadora. Ante la oleada de críticas, Tobón escribió en su cuenta de Twitter: “Somos reales, no perfectos … Abrazos a todos”.

También están los casos de las reinas, bueno, esto no es novedad, pero cabe resaltar la última embarrada hecha en un reinado. En Santa Marta se llevó a cabo la elección y entrega del quepis de las Fiestas del Mar pero a la representante de Antioquia se le pidió que nombrara tres personajes samarios que se destacaran a nivel internacional y que hayan dejado el nombre de la ciudad en alto. María José sin pensársela dos veces nombró en primera instancia a Simón Bolivar, quien realmente nació en Caracas, Venezuela. Inmediatamente todos los asistentes le gritaron “bruta”

 

Si tienes más casos, por favor no dejes de contárnoslo seguro nos vamos a morir de la risa.

Tomado de: KienyKe.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close