Background

¿Qué es lo primero que Jessica Cediel le mira a un hombre? ¡Lo confesó!

3
¿Qué es lo primero que Jessica Cediel le mira a un hombre? ¡Lo confesó!

De forma muy sincera, Jessica Cediel respondió qué es lo primero que le mira a un hombre, no solo físicamente, sino que también en el interior.

La vida amorosa de la reconocida presentadora es un tema de conversación frecuente, especialmente porque no se ha dejado ver con nadie desde hace tiempo. Por ello hubo sorpresa cuando Jessica Cediel confesó que quiere ser mamá y dijo que aún no encuentra a la persona indicada. Lo que sí hay son pistas sobre la forma en la que sería el hombre indicado, debido a que ella contó que lo que más mira en un hombre, de primerazo, es la parte de los hombros para sentirse protegida.

Aunque no se quedó solo con eso, puesto que también aseguró que se fijaba en el interior y enfatizó en que el corazón es lo primero en ese sentido. Dijo que tenía que ser alguien que tenga a Dios en su corazón, que sea parchado y que sea todoterreno, como ella. Esto hizo que muchas personas dieran su opinión, pues hay quienes hicieron burlas al respecto, mientras que otras personas la criticaron y le dijeron que era muy “básica”.

Ahora que sabes qué es lo primero que Jessica Cediel le mira a un hombre, ¿para ti qué es lo primero? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%