FARÁNDULA

Qué ha pasado con Geraldine Zivic, Natalia en Los Reyes

Geraldine Zivic es una actriz y modelo argentina, muy recordada por su papel como la doctora Natalia en Los Reyes. Entérate de lo que hace ahora.

La familia Reyes vuelve a las noches del Canal RCN, como el reemplazo de Yo soy Betty, la fea. La novela escrita por Fernando Gaitán dejó la vara muy alta porque logró ser la producción más vista por los colombianos durante varios capítulos. En el último capítulo tuvo una audiencia de 17.7 puntos y el promedio total de la novela fue de 10.2. A RCN le ha ido muy bien con la retransmisión de sus producciones. Lady, la vendedora de Rosas es emitida a las 10:00 de la noche, y a pesar de su horario, tuvo más rating que La vuelta al mundo en 80 risas, que hasta anoche fue emitido a las 9:00 p.m.

Está noche, con el estreno de Los Reyes volveremos a ver a la doctora Natalia Bernal, interpretada por Geraldine Zivic. En El desayuno contó que le alegra que vuelvan a pasar la novela, porque cuando sube alguna publicación de Los Reyes, sus seguidores le han escrito que la quieren volver a ver.

Después de esta novela, Geraldine siguió en el mundo de la actuación. Trabajó en otras producciones como: Amas de casa desesperadas, Dr. Mata y La ley del corazón, pero este jueves la podemos ver en pantalla grande con la película, Perseguida. Además de la actuación, está muy activa en sus redes sociales compartiendo algunos tips de belleza y está trabajando con varias fundaciones.

Geraldine es madre de Fernando de 19 años, que nació como fruto de su matrimonio con el libretista Mauricio Navas. Después de que se separó, fue novia de Julián Román y actualmente está casada con el actor Gonzalo Vivanco, con quien tuvo una hija llamada Julieta de 6 años.

¿Quieres volver a ver Los Reyes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar