¿Qué hacen los actores que interpretaban a los Teletubbies? - Candela
Farándula

¿Qué hacen los actores que interpretaban a los Teletubbies?

Han pasado varios años desde que se dio el programa y acá te contamos qué pasó con actores que interpretaban a los Teletubbies.

Uno de los programas que entretuvo a varias generaciones infantiles durante años es el que retrataba la historia de las aventuras de 4 muñecos redondetes con figuras geométricas en su cabeza. Este programa nos trajo grandes anécdotas que al menos con una sola cosa nos marcaron. Cabe recordar que esta producción, conocida como lo Teletubbies, es británica y cuenta con más de 365 capítulos en los que Tinky Winky, Po, Laa-Laa, y Dipsy conviven, juegan, y sobre todo comen tubipapillas.

¿Alguna vez te dieron ganas de probarlas? Pues lastimosamente no lo podemos hacer, lo que sí podemos contarte es que ha sido de vida de esos icónicos personajes.

Esto ha pasado con los actores que interpretaban a los Teletubbies

Aunque en nuestra infancia creíamos que los Teletubbies eran reales, bajo el disfraz se encontraban 4 actores y a esto es a lo que han dedicado sus vidas en estos 21 años luego se protagonizar el éxito infantil.

Dipsy

Fue interpretado por John Simmit y fue uno de los más queridos por la audiencia. Actualmente se dedica a la comedia y realiza stand-ups. Así mismo ha hecho parte de una que otra producción o programa y hace voces para personajes animados.

Tinky Winky

Desde que inició el programa el actor Simon Shelton demostró que los conocimientos que tenía en la actuación eran bastante elevados, del igual manera, su talento en el baile lo llevaron a convertirse en un bailarín profesional de ballet. Lastimosamente falleció a causa de hipotermia a los 52 años.

Laa-Laa

La tierna Laa Laa fue interpretada por Nikky Smedley, quien dio inició a su etapa actoral al hacer parte del elenco de la película Girls Just Want To Have Fun y posterior a este programa se siguió preparando para ahora ser comediante, escritora y coreógrafa y bastante adinerada.

Po

A pesar de que la actriz Pui Fan Lee ingresó al mundo de la fama con los Teletubbies, ahora prefirió mantener una vida bajo perfil con una que otra participación en películas y programas infantiles, como por ejemplo su paso en Slow Horses para Apple +.

¿Cuál fue tu personaje favorito? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos que no se perdían ni un solo capítulo.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button