Background

El detalle por el que Verónica Orozco podrá cantar como Arelys Henao

30
¿Qué hizo Verónica Orozco para cantar como Arelys Henao?

¿Qué hizo Verónica Orozco para cantar como Arelys Henao? La actriz que ahora protagoniza esta novela biográfica se destapó.

Está a punto de empezar la segunda parte de la telenovela sobre Arelys Henao, que cuenta la trágica vida de esta cantante de música popular. Ahora, Verónica Orozco es la encargada de dar vida al personaje principal. La producción se llamará Arelys Henao: aún queda mucho por contar y se estrenará el próximo martes 9 de enero de 2024.

¿Qué hizo Verónica Orozco para cantar como Arelis Henao?

Recordemos que Verónica Orozco reemplazará a Mariana Gómez en el papel protagónico de la segunda temporada de la novela biográfica de Arelys Henao, del Canal Caracol. Según informaron varios medios, la misma Mariana decidió no continuar en la producción.

Los televidentes y fanáticos de Arelys tienen mucha expectativa de ver cómo le irá a Verónica en este papel, pues a su antecesora le fue tan bien que hasta se llevó un galardón en los Premios India Catalina a mejor actriz protagónica por su papel en esa producción.

Ahora, La Vero reveló a sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram cómo se preparó para este nuevo reto. Activó la caja de pregúntame algo y la cuestionaron sobre si para ella fue difícil cantar como la intérprete de Tu forma de amar.

“Sí, claro. Oía las canciones todo el día, desde que me levantaba. Grabé más de 32 canciones de Arelys. Tengo una ventaja y es que yo soy ronquita, entonces traté de hacerlo lo más similar y lo más cercano a su voz.”

Dijo.

¿Qué opinas? ¿Verónica Orozco o Mariana Gómez? ¿Cuál de las dos crees que sí se llama Arelys Henao? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%